Buscar...

  • Teléfono 985119196

  • Móvil 658196686

TeppiSoft

TeppiSoft

TEPPI SOFT

EGA lanza “Pintura Plástica Acabado Esmalte Laca”

Por fin ha llegado la pintura plástica que todos los profesionales del gremio estaban esperando. TEPPISOFT nos permite lograr acabados de decoración interior maravillosos y que permanezcan durante mucho tiempo porque TEPPISOFT es la pintura plástica que aguanta sin deteriorarse ante cualquier salpicadura o mancha que se pueda limpiar con agua; pero lo más increíble es que se podrá limpiar con un paño húmedo y no quedará ninguna marca que nos indique que se frotó o limpió. Es la pintura plástica definitiva!!

Con TEPPISOFT el profesional de la decoración puede obtener cualquier color que su cliente le guste o haya soñado y además lo podrá disfrutar como el primer día durante mucho tiempo. Gracias a su especial formulación TEPPISOFT crea un film muy resistente, que protege y envuelve perfectamente los pigmentos usados para obtener el color; por ello cuando debemos frotar con un paño húmedo para limpiar no quedará el “recerco” o huella de re-brillo que sucede con las pinturas plásticas satinadas y mates de la mejor calidad.

TEPPISOFT es la pintura plástica que aplicada con las herramientas (pistola o rodillo de hilo) que usa el profesional para hacer trabajos de lujo, como es un “lacado” con esmalte laca o con esmalte acrílico, obtendrá un acabado que no tendrá nada que envidiar a un esmalte. TEPPISOFT gracias a su novedosa formulación tiene un poder de nivelación, cubriente y blancura muy superior a las pinturas plásticas satinadas y mates tradicionales.

TEPPISOFT está muy recomendada para espacios interiores donde el nivel de decoración es máximo y con mucho tránsito de personas como son hoteles, restaurantes y casas con glamour; aunque también es muy recomendable para escaleras, vestíbulos o guarderías. Todos estos espacios requieren un nivel de mantenimiento muy exigente en sus resultados, por ello es donde se está aplicando TEPPISOFT.

Debido a su nivel de calidad máxima y formulación el rendimiento que nos da TEPPISOFT es muy alto, entre 9-10 m2 por litro, con un secado al tacto de unos 30 minutos que nos permite un amplio tiempo de trabajo o peinado para obtener el acabado óptimo que buscamos. Las condiciones de aplicación son las habituales de una pintura plástica.

Profesional esta es la pintura plástica definitiva desarrollada por Pinturas EGA que la puedes conseguir en el distribuidor más especializado de Asturias en materiales para el pintor profesional, FERASTUR (tiendas-almacén en Oviedo y Gijón)

 

PINTURAS EGA

8/01/2.015

Deja una respuesta