Buscar...

  • Teléfono 985119196

  • Móvil 658196686

NUEVA TIENDA DE FERASTUR

NUEVA TIENDA DE FERASTUR

INAUGURACION DE UNA NUEVA TIENDA DE FERASTUR

FERASTUR, compañía del sector de la distribución que cuenta ya con mas de 30 años de presencia en el Principado de Asturias, intensifica su presencia en nuestra Comunidad con la apertura de una nueva tienda. El lugar elegido ha sido Avilés (frente a Cristaleria) – Avda. de Lugo nº 131

Al evento de la inauguración oficial que se llevo a cabo el pasado 13 de junio, asistieron miembros de la Junta Directiva de la Agrupacion Regional de Pintores Asturianos, representantes de las marcas que distribuye,como la coordinadora del grupo zenko, e innumerables clientes y amigos.

En este nuevo almacén, al igual que en el resto de puntos de venta con los que cuenta FERASTUR, podemos encontrar todo lo que necesitamos del mundo de la pintura,  asesorados en todo momento por buenos profesionales.

En la tienda podemos ver nuevos productos de decoración, las últimas novedades en maquinaría y un sin fin de herramientas, pinturas y barnices para satisfacer las necesidades tanto del profesional como del cliente bricolador, también  cuenta con maquinas tintométricas especialistas en fachadas y decoración e industria. Gracias a su ubicación con fácil acceso para carga y descarga dará servicio a la Zona Occidental de Asturias, acercándose más si cabe a muchos de sus clientes.

Con esta nueva tienda Ferastur ya dispone de 4 almacenes situados en el Polígono de Roces (Gijón), Gijón (El Llano), Oviedo y Avilés, dotados de un amplio surtido más de 15000 articulos y un stock permanente de productos de uso frecuente así como materiales para todo tipo de aplicaciones especiales.

FERASTUR ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, cumpliendo todo tipo de necesidades. Artículos con la garantía de las primeras marcas del mercado como son: Revetón, hempel, Ega, Tollens, Icro, Grupo Zenko, Sayerlack, Xylazel, Baixens, Wagner, Festool, fein, sagola  rodapin, Beissier, Titan, Decoas ,Quiadsa, Jeivsa Werku, Pentrilo, Brentag, , Mirka, 3M, Mtm, De Walt, Earlex, Faren, Fein, Stanley, etc.

Cuando hablamos de pintura de alta decoración, barnices para el mueble, revestimientos de fachadas, pinturas de interiores, tratamientos para la madera en exteriores e interiores, pinturas para la industria y la náutica y todo tipo de herramientas y maquinaria para el proceso de pintado, no podemos dejar de visitar FERASTUR, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, que siempre nos da una solución rápida y eficaz a nuestros problemas a la hora de realizar el trabajo.

Deja una respuesta